nuevos requisitos para viajar a eeuu

A partir del 21 de enero de 2021, los viajeros internacionales que quieran ingresar a Estados Unidos de América deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a su vuelo.

Esta prueba deberá ser una prueba de PCR o una prueba de antígenos, según indica la CDC. No se aceptarán otras pruebas, como las de anticuerpos, que indican que una persona se ha infectado en el pasado.

Los viajeros que no presenten una prueba negativa de COVID-19 no serán admitidos en el vuelo y deberán regresar a su lugar de origen o buscar otra forma de transporte.

Los bebés menores de 2 años no requieren una prueba de COVID-19 para volar a Estados Unidos, y los pasajeros con discapacidad que no puedan realizar una prueba por razones médicas también están exentos.

Para viajar a Estados Unidos desde cualquier país, los pasajeros deberán completar un formulario I-94 en línea antes de su vuelo y presentar una prueba de COVID-19 negativa.

Una vez en el país, los pasajeros deberán seguir las pautas estatales y locales de salud y podrán ser sometidos a una prueba de COVID-19 en el aeropuerto.

Requisitos relacionados