Es posible que recibas el error "No se puede iniciar Movie Maker. Asegúrate de que tu equipo cumpla los requisitos mínimos" cuando intentas iniciar el Editor de películas de Windows Movie Maker en Windows 7. Esto se debe a un problema con los codecs de audio o video instalados en el equipo. Para solucionar este problema, debes instalar los codecs necesarios o actualizar los que ya están instalados. Los codecs son pequeños programas que permiten que el equipo lea y muestre archivos de audio y video. Movie Maker usa codecs para importar y exportar archivos de audio y video. Si el equipo no tiene los codecs necesarios o están dañados, es posible que no se pueda iniciar Movie Maker o que no funcione correctamente.
Para solucionar este problema, debes instalar o actualizar los codecs de audio y video necesarios. Puedes hacer esto de varias maneras:
Para obtener más información, consulta el siguiente artículo de la Base de conocimiento de Microsoft: No se puede iniciar Windows Movie Maker en un equipo que ejecuta Windows Vista.