Mortal Kombat X es un videojuego de lucha, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado el 14 de abril de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.1 El juego está basado en la franquicia de Mortal Kombat y es una secuela directa del juego de 2011, Mortal Kombat.
El juego presenta una nueva mecánica conocida como "variedad de estilo" que permite a los jugadores seleccionar uno de tres estilos de pelea para cada personaje, cada uno de los cuales ofrece un conjunto único de ventajas y desventajas.2 Mortal Kombat X también presenta una nueva modalidad de juego, "Muerte súbita",3 así como una versión ampliada de la "Tierra de los muertos".
Mortal Kombat X es el primer juego de la franquicia en utilizar el motor de juego Unreal Engine 3.4 El juego fue anunciado oficialmente el 2 de junio de 2014, aunque un avance fue filtrado el día anterior.5 El juego fue retrasado de su fecha de lanzamiento original, el 4 de enero de 2015, debido a que NetherRealm Studios necesitaba más tiempo para "crear la experiencia de juego definitiva".
El juego recibió críticas generalmente positivas de los críticos,6 quienes elogiaron su historia, juego de lucha, gráficos y personajes,78910 aunque algunos criticaron su modo de juego en línea.1112 Mortal Kombat X fue el juego más vendido en Norteamérica en abril de 2015, con más de 1,1 millones de copias vendidas para PlayStation 4 y Xbox One.13
Requisitos del sistema
MINIMOS:
RECOMENDADOS: