modelo de tallas grandes requisitos

Para ser un modelo de tallas grandes, se requieren ciertas medidas y características físicas específicas. El peso y la altura mínimos requeridos suelen variar según el país en el que se desee trabajar. Por lo general, las agencias de modelos requieren que las mujeres pesen entre 90 y 120 libras (41 y 54 kg) y midan al menos 5 pies y 3 pulgadas (1,60 m). Los hombres deben pesar entre 140 y 160 libras (64 y 73 kg) y miden como mínimo 6 pies (1,83 m).

Pero el peso y la altura no son los únicos requisitos para ser un modelo de tallas grandes. Las agencias de modelaje buscan personas con medidas específicas del cuerpo, que se adapten a la ropa de tallas grandes que se va a promocionar. Por lo general, las mujeres deben medir entre 36 y 38 pulgadas de busto, 27 y 29 pulgadas de cintura y 38 y 40 pulgadas de cadera. Los hombres deben medir entre 40 y 42 pulgadas de pecho, 34 y 36 pulgadas de cintura y 42 y 44 pulgadas de cadera.

Ser un modelo de tallas grandes requiere más que tener las medidas adecuadas. También se requiere confianza, gracia y expresividad. Las agencias de modelaje buscan modelos que sean seguros de sí mismos y que puedan comunicar la confianza y la seguridad que muchas personas buscan en la ropa de tallas grandes. Es importante que los modelos de tallas grandes sean profesionales y puntuales en todos los aspectos de su trabajo. También es importante que sean flexibles y que estén dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus objetivos.

Requisitos relacionados