Modelo 200 hacienda foral bizkaia Este modelo se presenta en los ayuntamientos de Bizkaia para hacer frente a los pagos a la hacienda foral. Se presenta en los ayuntamientos de Bizkaia el modelo 200 para hacer frente a los pagos a la hacienda foral. Este modelo se presenta en los ayuntamientos de Bizkaia para hacer frente a los pagos a la hacienda foral.
Para los contribuyentes que no estén domiciliados en Bizkaia y no tengan una cuenta en un banco de la comunidad foral, el pago se realizará a través de la Oficina Virtual de la Hacienda Foral (OVHF), utilizando la aplicación Pago Referenciado. El pago se realizará a través de la Oficina Virtual de la Hacienda Foral (OVHF), utilizando la aplicación Pago Referenciado, si no estás domiciliado en Bizkaia y no tienes una cuenta en un banco de la comunidad foral.
La finalidad del modelo 200 es la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas y la declaración del impuesto sobre el patrimonio de las personas físicas. Todos los contribuyentes, residentes en Bizkaia y no residentes en Bizkaia, están obligados a presentar este modelo.