mmo pocos requisitos

MMO significa "masivo en línea multijugador". Un MMO es un juego en línea que puede tener cientos o incluso miles de jugadores conectados simultáneamente. Algunos ejemplos populares de MMOs son World of Warcraft, Eve Online y Final Fantasy XIV.

Un MMO requiere generalmente una suscripción mensual, y también puede requerir un P2P o cliente. Los P2P o clientes son programas que se deben descargar e instalar en tu computadora para poder jugar. Algunos ejemplos de P2P o clientes son Steam, Origin y Uplay.

Algunos MMOs son gratuitos, pero la mayoría requiere una suscripción mensual. Las suscripciones mensuales suelen costar entre $10 y $15 dólares. Algunos MMOs también ofrecen microtransacciones, que son pequeñas cantidades de dinero que se pagan por artículos o servicios dentro del juego.

Los MMOs son generalmente muy exigentes en cuanto a los requisitos del sistema, y necesitas una computadora de gama alta para poder jugar de forma fluida. Sin embargo, hay algunos MMOs que son más ligeros en cuanto a los requisitos del sistema, y puedes jugar estos MMOs en una computadora de gama media o baja. Algunos ejemplos de MMOs con pocos requisitos son RuneScape, MapleStory y Trove.

Requisitos relacionados