Aunque los juegos de última generación son cada vez más impresionantes, no todos los jugadores cuentan con un ordenador lo suficientemente potente para moverlos. Por suerte, cada vez hay más juegos con unos requisitos técnicos más bajos, para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellos. A continuación, te mostramos algunos de los mejores juegos con pocos requisitos.
Counter Strike: Global Offensive es uno de los juegos multijugador en línea más populares del mundo, y aunque requiere un ordenador relativamente potente para moverlo a una resolución de 1080p y con todos los detalles al máximo, se puede disfrutar perfectamente con un ordenador de gama media. En cuanto a los requisitos mínimos, se puede jugar con un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB.
Otro de los juegos multijugador en línea más populares es League of Legends. Al igual que en el caso de Counter Strike: Global Offensive, se puede disfrutar perfectamente con un ordenador de gama media, aunque para moverlo a una resolución de 1080p y con todos los detalles al máximo se necesita un ordenador un poco más potente. En cuanto a los requisitos mínimos, se puede jugar con un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB.
Por último, World of Warcraft es uno de los MMORPG más populares de la historia, y aunque requiere un ordenador relativamente potente para moverlo a una resolución de 1080p y con todos los detalles al máximo, se puede disfrutar perfectamente con un ordenador de gama media. En cuanto a los requisitos mínimos, se puede jugar con un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB.