Para jugar a Medal of Honor: Airborne necesitarás un sistema operativo Windows Vista de 32 bits, un procesador de 2 GHz, 1 GB de RAM y 3 GB de espacio libre en el disco duro. En cuanto a los gráficos, necesitarás una tarjeta compatible con DirectX 9.0c con 128 MB de memoria.
Medal of Honor: Airborne es un juego de acción en primera persona en el que controlarás a un soldado de la Segunda Guerra Mundial durante la invasión aliada de Italia en septiembre de 1943. Tu misión será tomar el control de varios objetivos estratégicos durante la batalla, como un puente o una estación de tren.
El juego se caracteriza por su libertad de movimiento, ya que podrás saltar desde aviones enemigos en llamas y abrirte camino a través de la batalla. También contarás con un arsenal de armas reales de la época, como fusiles de asalto, ametralladoras y granadas de mano.
Si estás buscando un juego de acción en primera persona con una gran dosis de libertad de movimiento, Medal of Honor: Airborne es una opción perfecta para ti.