La Marina de los Estados Unidos es el cuerpo de la Armada de los Estados Unidos responsable de operaciones navales y militares en tierra, aire y mar. Según la Marina, su misión es "defender la libertad de los mares, proteger los intereses estadounidenses en el mundo y servir y apoyar a nuestros seres queridos en casa". Los requisitos para ingresar a la Marina de los Estados Unidos son:
Edad: Debes tener entre 17 y 34 años de edad para ingresar a la Marina. Si tienes menos de 17 años, debes obtener el permiso de tus padres o tutores.
Ciudadanía: Debes ser ciudadano de los Estados Unidos o tener un permiso de residencia permanente válido para poder ingresar a la Marina.
Educación: Debes tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de equivalencia de GED. Si no cumples con este requisito, puedes tomar el ASVAB para determinar si calificas para ingresar a la Marina.
Salud: Debes pasar un examen médico y físico para determinar si cumples con los requisitos de salud para ingresar a la Marina.
Criminal: No puedes tener un historial criminal. Si tienes antecedentes penales, debes hablar con un reclutador de la Marina para determinar si cumples con los requisitos para ingresar a la Marina.