malta requisitos entrada

Para poder entrar a Malta, los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza solo necesitan un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido y un visado de turismo o de negocios, según el motivo de su visita.

Los menores de edad que viajen sin sus padres o tutores legales necesitarán una autorización notarial de viaje, además de su pasaporte o tarjeta de identidad. Los menores de edad que viajen con uno de sus padres o tutores legales necesitarán un pasaporte o tarjeta de identidad, según el país de origen.

Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza pueden permanecer en Malta durante un máximo de 3 meses. Los ciudadanos de otros países necesitarán un permiso de residencia o de trabajo, según el motivo de su visita. Todos los visitantes deberán registrarse en el Registro de Entrada y Salida de los Visitantes, que se encuentra en el Departamento de Inmigración y Emigración.

Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y de Suiza pueden circular libremente por Malta y no necesitan un permiso de residencia. Los ciudadanos de otros países necesitarán un permiso de residencia o de trabajo, según el motivo de su visita. Todos los visitantes deberán registrarse en el Registro de Entrada y Salida de los Visitantes, que se encuentra en el Departamento de Inmigración y Emigración.

Requisitos relacionados