Con la llegada de Lost Ark a Occidente, muchos jugadores se están preguntando si el juego será compatible con sus dispositivos Android. Por desgracia, aunque el juego está disponible para dispositivos móviles en Corea del Sur, no está previsto que se lance en Occidente. Esto significa que los jugadores de Android tendrán que esperar un poco más para jugar a Lost Ark.
Lost Ark es un juego de rol y aventura en tercera persona desarrollado por Smilegate y publicado por Kakao Games. El juego se lanzó originalmente en Corea del Sur en noviembre de 2018 y está disponible para PC y dispositivos móviles. El juego ha sido muy bien recibido por la crítica y el público, y se espera que se lance en Occidente a finales de 2019.
Aunque se rumorea que el juego estará disponible para dispositivos Android en Occidente, por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Es probable que el juego requiera un dispositivo de gama alta para funcionar correctamente, ya que se rumorea que el juego es muy exigente en cuanto a los requisitos del sistema. De momento, los jugadores de Android tendrán que esperar un poco más para jugar a Lost Ark.