Para poder viajar a Portugal, los ciudadanos de la Unión Europea (UE), Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza solo necesitan un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. Si viajas con menores de edad, asegúrate de llevar un documento de identidad para cada uno, ya que los niños no pueden viajar con un pasaporte de adulto.
Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido para entrar a Portugal. Algunos países también requieren que los viajeros tengan una tarjeta de turismo, que se puede solicitar en la embajada o consulado portugués de tu país de origen. Si vas a permanecer en Portugal por más de tres meses, debes solicitar un permiso de residencia.
Para entrar a Portugal, los ciudadanos de la Unión Europea (UE), Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza solo necesitan un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. Si viajas con menores de edad, asegúrate de llevar un documento de identidad para cada uno, ya que los niños no pueden viajar con un pasaporte de adulto. Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido para entrar a Portugal. Algunos países también requieren que los viajeros tengan una tarjeta de turismo, que se puede solicitar en la embajada o consulado portugués de tu país de origen. Si vas a permanecer en Portugal por más de tres meses, debes solicitar un permiso de residencia.