licencia de armas vencidas

Si usted posee una licencia de armas que ha caducado, debe renovarla antes de que pueda volver a comprar munición. Si no lo hace, puede enfrentar cargos penales. Las licencias de armas son válidas por cinco años y deben renovarse antes de que caduquen. Si usted posee una licencia de armas que ha caducado, debe renovarla antes de que pueda volver a comprar munición. Si no lo hace, puede enfrentar cargos penales.

Para renovar su licencia, debe enviar una solicitud por escrito a la Oficina de Licencias de Armas de Fuego. La solicitud debe estar acompañada de una fotografía reciente y una prueba de residencia. También debe pagar una tarifa de $30. Si ha cometido un delito con arma de fuego, puede que no sea elegible para renovar su licencia. Si ha sido condenado por un delito, debe esperar cinco años después de cumplir su sentencia para solicitar una nueva licencia.

La tarifa de renovación de $30 es la misma que la tarifa de solicitud original. Si no ha recibido su licencia de armas dentro de los 90 días, puede presentar una queja por escrito a la Oficina de Licencias de Armas de Fuego. Si no ha recibido una respuesta dentro de los 30 días, puede presentar una queja ante el Tribunal de Distrito. Si aún no ha recibido una respuesta dentro de los 60 días, puede presentar una queja ante el Tribunal de Circuito.

Requisitos relacionados