Si usted es el titular de una licencia de armas de fuego que caduca, debe renovarla antes de que expire. Si no lo hace, usted está en violación de la ley y puede ser multado. Las multas son generalmente de $ 100 a $ 1,000.
Para renovar su licencia, debe rellenar el formulario de solicitud de licencia de armas, que se puede descargar aquí. Usted debe entregar el formulario en persona a la oficina del sheriff del condado en el que reside. También debe presentar una fotocopia de su identificación con fotografía, como una licencia de conducir.
Una vez que el formulario se ha completado y se han presentado todos los documentos requeridos, la oficina del sheriff tiene 60 días para procesar su solicitud. Si se aprueba, se le notificará por correo. Si no se aprueba, se le notificará por escrito y se le dará una explicación de los motivos.
Si usted tiene una licencia de armas de fuego que ha caducado y no ha sido renovada, usted puede ser multado. Las multas son generalmente de $ 100 a $ 1,000. Si usted es el titular de una licencia de armas de fuego que caduca, debe renovarla antes de que expire. Si no lo hace, usted está en violación de la ley y puede ser multado.