ley beckham como aplicar

La Ley Beckham es una ley de inmigración introducida en el año 2002, que permite a ciertos extranjeros con habilidades especiales y conocimientos únicos obtener una visa de trabajo para los Estados Unidos. Esta ley fue llamada así en honor al futbolista David Beckham, quien fue uno de los primeros beneficiarios de la misma.

Para calificar para la Ley Beckham, el solicitante debe demostrar que posee una habilidad especial o conocimiento único que no se encuentra ampliamente disponible en los Estados Unidos. Además, el solicitante debe estar calificado para desempeñar un trabajo en el que se requiera dicha habilidad o conocimiento.

Si usted cumple con los requisitos anteriores, entonces puede solicitar una visa de trabajo a través de la Ley Beckham. Para hacerlo, deberá llenar un formulario de solicitud y presentarlo junto con la documentación necesaria a las autoridades competentes. Si su solicitud es aprobada, entonces se le otorgará una visa de trabajo, que le permitirá trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo determinado.

Requisitos relacionados