League of Legends es un juego multijugador en línea gratuito creado por Riot Games para Microsoft Windows y Mac OS X. El juego se centra en la escena competitiva de eSports, en la que los jugadores deben formar equipos de cinco para competir contra otros equipos en partidas rápidas y estratégicas. League of Legends fue lanzado oficialmente el 27 de octubre de 2009.
Para jugar a League of Legends en tu PC, necesitarás tener un sistema operativo de Windows 7 o superior. Además, necesitarás tener un procesador de AMD o Intel con un clock de al menos 2 GHz, 2 GB de RAM, 12 GB de espacio libre en disco duro y una tarjeta gráfica de AMD o NVIDIA con al menos 512 MB de VRAM. Si tu PC cumple con estos requisitos mínimos, entonces deberías poder jugar a League of Legends sin problemas.
Si quieres jugar a League of Legends en Mac, necesitarás tener OS X 10.7 o superior. Además, necesitarás tener un procesador Intel Core 2 Duo con un clock de al menos 2 GHz, 4 GB de RAM, 12 GB de espacio libre en disco duro y una tarjeta gráfica de ATI o NVIDIA con al menos 512 MB de VRAM. Si tu Mac cumple con estos requisitos mínimos, entonces deberías poder jugar a League of Legends sin problemas.