la configuracion guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red

Al intentar unirse a una red inalámbrica, es posible que aparezca el mensaje de error "La configuración guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red". Esto puede deberse a que el equipo almacena información de las redes a las que se ha unido anteriormente, y el router de la nueva red está configurado de forma predeterminada para no admitir clientes con esta configuración. Para solucionar este problema, debe eliminar la información de la red del equipo y, a continuación, volver a intentar unirse a ella. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el icono de red en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Abrir centro de redes y recursos compartidos.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador.
  3. Seleccione la conexión de red inalámbrica a la que desea unirse y, a continuación, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador.
  4. En la ficha Seguridad, seleccione la casilla de verificación Mostrar caracteres y, a continuación, anote la contraseña de clave compartida de la red.
  5. Haga clic en Cerrar.
  6. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador.
  7. Haga clic con el botón derecho en la conexión de red inalámbrica a la que desea unirse y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  8. En la ficha Seguridad, seleccione la casilla de verificación Mostrar caracteres y, a continuación, anote la contraseña de clave compartida de la red.
  9. En la lista Tipo de seguridad, seleccione WPA2-PSK y, a continuación, haga clic en Configuración avanzada.
  10. En la ficha Redes inalámbricas, haga clic en Añadir.
  11. En la ficha Redes inalámbricas, seleccione la casilla de verificación Mostrar caracteres y, a continuación, anote la contraseña de clave compartida de la red.
  12. En la lista Tipo de seguridad, seleccione WPA2-PSK y, a continuación, haga clic en Configuración avanzada.
  13. En la ficha Redes inalámbricas, haga clic en Añadir.
  14. En la ficha General, en el cuadro Nombre de la red (SSID), escriba el nombre de la red inalámbrica a la que desea unirse.
  15. En la lista Modo de seguridad, seleccione WPA2-Personal y, a continuación, haga clic en Configuración avanzada.
  16. En la ficha Seguridad, en el campo Contraseña, escriba la contraseña de clave compartida de la red.
  17. Haga clic en Aceptar.
  18. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador.
  19. Haga clic con el botón derecho en la conexión de red inalámbrica a la que desea unirse y, a continuación, haga clic en Conectar.

Requisitos relacionados