La ayuda de 200 euros del gobierno es mensual y está destinada a las familias que necesitan un ingreso extra. Los beneficiarios de esta ayuda podrán cobrarla durante 12 meses, a partir de junio de 2020. Para solicitar esta ayuda, los interesados deberán presentar una solicitud a través del portal web del gobierno. Los beneficiarios de esta ayuda recibirán una tarjeta prepagada con la que podrán cobrar el importe mensual. Esta tarjeta se podrá utilizar en cualquier establecimiento comercial que acepte tarjetas de débito. Los beneficiarios de esta ayuda deberán cumplir ciertos requisitos, como no tener un ingreso mensual superior a 1.200 euros.
Los beneficiarios de esta ayuda recibirán una tarjeta prepagada con la que podrán cobrar el importe mensual. Esta tarjeta se podrá utilizar en cualquier establecimiento comercial que acepte tarjetas de débito. Los beneficiarios de esta ayuda deberán cumplir ciertos requisitos, como no tener un ingreso mensual superior a 1.200 euros.
Para más información sobre esta ayuda, los interesados pueden visitar el portal web del gobierno o ponerse en contacto con el Servicio de atención al ciudadano.