Para visitar Argentina, KLM requiere un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso a los Países Bajos. No se requieren visas de turismo para estancias de hasta 90 días. Si planea permanecer en el país por más de 90 días, debe solicitar una visa de no inmigrante antes de viajar. Los ciudadanos de los Países Bajos que desean permanecer en Argentina por más de 90 días deben registrarse en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y obtener una Tarjeta de Identidad National (TIN).
Los visitantes de Argentina deben tener su pasaporte y una tarjeta de embarque a mano en todo momento. Se requieren tarjetas de embarque para todos los vuelos internacionales, ya sean de ida o de regreso. Las tarjetas de embarque se pueden obtener en el mostrador de KLM en el aeropuerto, o en línea al menos 36 horas antes del vuelo. Si no tiene una tarjeta de embarque, no podrá abordar el avión.
Los pasajeros deben presentar su pasaporte al control de pasaportes antes de abordar el avión. El control de pasaportes comparará la fotografía y los datos biográficos en el pasaporte con el pasajero para asegurarse de que la persona que intenta abordar el avión es la misma que se registró para el vuelo. Si el control de pasaportes no puede confirmar su identidad, es posible que no le permitan abordar el avión.
Una vez que haya abordado el avión, el personal de cabina le pedirá que presente su pasaporte otra vez. Esto se hace para confirmar que todos los pasajeros a bordo del avión son los mismos que se registraron para el vuelo. Si el pasajero no puede presentar su pasaporte, es posible que el personal de cabina lo obligue a bajar del avión.
Los pasajeros deben asegurarse de que sus pasaportes estén en buenas condiciones y no estén expirados. Si el pasaporte está dañado o expirado, es posible que el control de pasaportes no le permita abordar el avión. Si el pasajero intenta abordar el avión con un pasaporte dañado o expirado, es posible que el personal de cabina lo obligue a bajar del avión.