En Windows 10, puedes jugar a una gran variedad de juegos sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, muchos de los juegos de PC más populares son perfectamente compatibles con la plataforma de Microsoft. A continuación, te presentamos una lista de algunos de los mejores juegos de pocos requisitos para Windows 10.
1. League of Legends
League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo, con una comunidad de jugadores que supera los 100 millones. El juego es totalmente gratuito y se puede jugar sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, con una CPU de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media, League of Legends es perfectamente jugable.
2. Fortnite
Fortnite es otro de los juegos más populares del mundo, con una base de jugadores que supera los 125 millones. El juego es gratuito y se puede jugar sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, con una CPU de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media, Fortnite es perfectamente jugable.
3. Dota 2
Dota 2 es uno de los juegos más populares del mundo, con una comunidad de jugadores que supera los 10 millones. El juego es gratuito y se puede jugar sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, con una CPU de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media, Dota 2 es perfectamente jugable.
4. Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares del mundo, con una comunidad de jugadores que supera los 25 millones. El juego es gratuito y se puede jugar sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, con una CPU de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media, Counter-Strike: Global Offensive es perfectamente jugable.
5. Apex Legends
Apex Legends es uno de los juegos más populares del mundo, con una comunidad de jugadores que supera los 50 millones. El juego es gratuito y se puede jugar sin necesidad de una PC de alta gama. De hecho, con una CPU de gama baja y una tarjeta gráfica de gama media, Apex Legends es perfectamente jugable.