Los juegos de bajos requisitos para PC son una gran opción para aquellos que no quieren invertir mucho en una PC de juegos. No obstante, a veces es difícil encontrar juegos de calidad para estas máquinas. A continuación, te presentamos una lista de los mejores juegos de bajos requisitos para PC que puedes encontrar actualmente.
Assassin's Creed III - Este es un juego de 2012, pero aún así se ve increíble y es muy entretenido. Requiere un procesador de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 512 MB.
Borderlands 2 - Este es uno de los mejores juegos de rol de acción en primera persona. Requiere un procesador de 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 512 MB.
Call of Duty: Black Ops II - Este es uno de los juegos más populares de la franquicia Call of Duty. Requiere un procesador de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 512 MB.
Far Cry 3 - Este es uno de los mejores juegos de supervivencia en la jungla. Requiere un procesador de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 512 MB.
Tomb Raider 2013 - Este es uno de los mejores juegos de aventura en 3D. Requiere un procesador de 2,4 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 512 MB.