A veces, los juegos más grandes y mejor diseñados requieren un ordenador potente para funcionar correctamente. Sin embargo, hay muchos juegos de gran calidad que pueden funcionar con un ordenador de gama baja o incluso con una configuración de hardware mínima. Estos juegos se conocen como juegos con bajos requisitos o juegos de baja especificación.
Hay muchas razones por las que alguien podría buscar un juego de baja especificación. Por ejemplo, tal vez el jugador tenga un ordenador muy antiguo o un ordenador portátil que no puede manejar juegos exigentes. O tal vez el jugador prefiera invertir en hardware más caro, como una tarjeta gráfica de gama alta, en lugar de un procesador más rápido o más RAM.
Afortunadamente, hay una gran cantidad de juegos de baja especificación disponibles, tanto gratuitos como de pago. Algunos de estos juegos son juegos independientes que se han creado por desarrolladores independientes, mientras que otros son títulos de franquicias populares que han sido optimizados para funcionar con hardware más modesto.
Algunos de los mejores juegos de baja especificación son los siguientes:
Estos son solo algunos de los mejores juegos de baja especificación disponibles. Si estás buscando un juego para jugar en un ordenador de gama baja, definitivamente hay muchas opciones disponibles para ti.