Para visitar las Islas Baleares, se requiere un pasaporte o un documento de viaje válido para entrar a España. Si viene de un país de la Unión Europea, el Reino Unido o Irlanda, solo necesitará su documento de identidad. Todos los visitantes deben tener seguro médico válido y suficiente dinero para cubrir sus gastos durante su estancia. No se requieren permisos especiales de viaje para las Islas Baleares, pero es importante obtener información actualizada sobre el estado de los pasaportes y los documentos de identidad.
Los ciudadanos de los países de la Unión Europea, el Reino Unido y Irlanda pueden entrar a España con su documento de identidad. Si no tiene un pasaporte, puede utilizar su Tarjeta de Identidad de Ciudadano (CIE) o su Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (CRUE).
Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido para entrar a España. Los pasaportes deben tener una validez mínima de 3 meses desde la fecha de salida de España. Si va a permanecer más de 3 meses en España, deberá solicitar un permiso de residencia.
Todos los visitantes deben tener seguro médico válido durante su estancia en España. Si no tiene seguro médico, deberá comprar uno antes de viajar. El seguro médico debe cubrir los gastos médicos y de hospitalización en España. También debe asegurarse de que su seguro médico cubra los gastos de repatriación en caso de enfermedad o accidente.
No se requieren permisos especiales de viaje para las Islas Baleares, pero es importante obtener información actualizada sobre el estado de los pasaportes y los documentos de identidad. Si tiene alguna duda, consulte a su embajada o consulado español más cercano.