Para ser un 'house flipper', o persona que compra y revende propiedades para obtener un beneficio, se necesita cierta cantidad de dinero para iniciar. Según Forbes , se necesitan al menos 20.000 dólares para empezar a invertir en bienes raíces.
Además de tener el capital inicial para invertir, se necesita tener acceso a préstamos y financiación, ya que la mayoría de las personas no pueden pagar de forma íntegra una propiedad en efectivo. Es importante asegurarse de que se tiene una buena historia de crédito y un buen historial financiero para que los bancos y otras instituciones financieras estén dispuestos a prestarle dinero para comprar una propiedad.
Otra cosa que se necesita para ser un 'house flipper' exitoso es tener conocimientos de construcción y/o de diseño . No es necesario que sea un experto, pero es útil tener algunos conocimientos sobre cómo mejorar y arreglar una propiedad para que pueda venderse por más dinero. También es importante tener buenas habilidades de negociación para poder comprar propiedades a precios bajos y venderlas a precios altos.
Ser un 'house flipper' puede ser muy rentable si se hace bien, pero también puede ser muy arriesgado si no se sabe lo que se está haciendo. Es importante asegurarse de que se tiene el capital inicial y los conocimientos necesarios antes de intentar esta actividad.