Hogwarts Legacy es un nuevo videojuego de rol y aventuras en desarrollo por la compañía Jam City y producido por Warner Bros. Interactive Entertainment, en colaboración con la compañía de J.K. Rowling, Pottermore. El juego está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows. Se trata de un videojuego de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de Harry Potter, en el que los jugadores podrán asumir el papel de un estudiante de Hogwarts en el siglo XIX, y podrán explorar el castillo y sus alrededores, así como interactuar con otros personajes de la saga.
El juego está siendo desarrollado utilizando el motor Unreal Engine 4, y se espera que su lanzamiento sea en 2021. Según el CEO de Jam City, Hogwarts Legacy será un juego para todos los fans de Harry Potter, independientemente de su edad o nivel de conocimiento de la saga. También se ha confirmado que el juego contará con un modo historia independiente, en el que los jugadores podrán experimentar la magia de Hogwarts de una manera completamente nueva.
Hogwarts Legacy requerirá un PC con Windows 7 de 64 bits o posterior, y se recomienda tener un procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 290. El juego estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso y japonés.