hitman requisitos

Para convertirte en un hitman, o asesino a sueldo, no hay un camino claro. No se requiere un título universitario en criminología o una licencia de armas, sino más bien una mente fría, un agilidad para el sigilo y la discreción, y la sangre fría para matar a un ser humano. Aunque no hay un currículum oficial, sí hay ciertas habilidades y cualidades que te ayudarán a ser un hitman exitoso.

La mayoría de los hitmen son solteros y sin hijos, ya que esto les permite viajar con facilidad y mantenerse en contacto con sus clientes, así como evitar cualquier vínculo que pudiera comprometer su seguridad. Algunos hitmen son ex-policías o ex-soldados, ya que esto les ha brindado entrenamiento en el manejo de armas y tácticas de combate cuerpo a cuerpo. Otros hitmen son ex-delincuentes que han aprendido el oficio a través de la experiencia.

Para convertirte en un hitman, primero debes identificar a tus clientes. Esto significa investigar a fondo a la persona o organización que te contratará, para asegurarte de que no estás cometiendo un delito. También debes asegurarte de que el pago esté a la altura del trabajo, y que no estés siendo engañado o utilizado. Una vez que hayas establecido la relación con tu cliente, debes planear el asesinato con precisión, para asegurarte de que no hay rastros que te delaten.

Para llevar a cabo el asesinato, debes tener paciencia y sigilo. Debes esperar el momento perfecto para atacar, y asegurarte de que no hay testigos. Debes ser rápido y preciso en tu ataque, y limpiar cualquier rastro de tu presencia. Luego, debes desaparecer sin dejar ningún rastro de tu identidad o ubicación. Si se te descubre, debes estar preparado para luchar o huir, ya que tu vida podría estar en peligro.

Requisitos relacionados