La hipoteca variable de La Caixa está pensada para clientes que buscan la máxima flexibilidad. Con esta hipoteca podrás modificar la cuota y el plazo de la hipoteca, amortizar de forma anticipada o subrogar la hipoteca a otro banco. Asimismo, te ofrece la posibilidad de cambiar el tipo de interés de variable a fijo en cualquier momento y sin coste adicional.
La hipoteca variable de La Caixa se caracteriza por su bajo interés en los primeros años. De esta forma, podrás ahorrar en intereses durante los primeros años de la hipoteca y usar ese dinero para amortizar de forma anticipada o para hacer frente a otros gastos.
Otra de las ventajas de la hipoteca variable de La Caixa es que te permite cambiar el tipo de interés en cualquier momento. Si en algún momento el interés sube y quieres asegurarte un tipo de interés fijo, podrás cambiarlo sin coste adicional. De esta forma, podrás estar tranquilo sabiendo que el pago de tu hipoteca está asegurado.
Por último, la hipoteca variable de La Caixa te permite subrogar la hipoteca a otro banco en cualquier momento. Si encuentras una hipoteca más interesante en otro banco, podrás cambiar de hipoteca sin coste adicional. De esta forma, podrás ahorrar en intereses y obtener una hipoteca más ventajosa.