La hipoteca La Caixa está dirigida a funcionarios de la Policía Nacional y de otros cuerpos policiales, así como a militares de carrera. Se trata de un producto de financiación a medida, con unas condiciones exclusivas para el colectivo al que va dirigido.
La hipoteca La Caixa ofrece unas condiciones ventajosas para los funcionarios de la Policía Nacional. En concreto, el producto está pensado para que puedan adquirir su primera vivienda, ya que ofrece una financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda, con un plazo de hasta 40 años.
Otras de las ventajas que ofrece este producto es la posibilidad de realizar amortizaciones parciales de hasta un 10% del importe total de la hipoteca, sin penalización alguna, así como la posibilidad de cancelar la hipoteca en cualquier momento.
Por otro lado, cabe destacar que el tipo de interés de la hipoteca La Caixa es fijo durante los 5 primeros años, y a partir de ahí, se aplica un euribor a 12 meses + 0,60%.
En definitiva, se trata de un producto de financiación muy interesante para los funcionarios de la Policía Nacional, que les permite adquirir su primera vivienda con unas condiciones muy ventajosas.