La hipoteca para funcionarios de La Caixa se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas. Los clientes podrán disfrutar de una hipoteca a un tipo de interés fijo durante todo el periodo de amortización, además de una comisión de apertura reducida. Asimismo, la entidad financiera ofrece la posibilidad de realizar amortizaciones parciales o totales, así como de modificar la periodicidad de las mismas.
Los clientes de La Caixa podrán contratar una hipoteca para funcionarios a un tipo de interés fijo del 3,25% TIN (4,53% TAE), con una comisión de apertura del 1%. El plazo máximo de amortización será de 40 años, y se podrán realizar amortizaciones parciales o totales sin penalización. Asimismo, los clientes podrán modificar la periodicidad de las mismas, pasando de mensual a trimestral o semestral.
Para contratar una hipoteca para funcionarios de La Caixa, los clientes deberán ser funcionarios con una antigüedad mínima de 12 meses en el puesto de trabajo actual, así como demostrar que disponen de los ingresos suficientes para hacer frente al pago de la hipoteca. Los clientes deberán además cumplir unos requisitos mínimos de edad (18 años) y residencia (España).