hipoteca la caixa interes fijo

La hipoteca de La Caixa con interés fijo te permite disfrutar de un tipo de interés fijo durante todo el plazo de la hipoteca, lo que te permite saber de antemano cuánto tendrás que pagar mensualmente. No obstante, el importe total a pagar será superior al de una hipoteca a tipo de interés variable.

Este tipo de hipoteca te permite contratar una hipoteca a tipo fijo durante un mínimo de 5 años y un máximo de 40 años. El interés fijo que se aplica en una hipoteca de La Caixa está sujeto a las condiciones del mercado y al perfil del cliente, pero el tipo de interés mínimo aplicable es del 3,75% TIN (4,31% TAE).

La hipoteca de La Caixa con interés fijo te permite contratar una hipoteca a tipo fijo durante un mínimo de 5 años y un máximo de 40 años. El interés fijo que se aplica en una hipoteca de La Caixa está sujeto a las condiciones del mercado y al perfil del cliente, pero el tipo de interés mínimo aplicable es del 3,75% TIN (4,31% TAE).

Una de las principales ventajas de contratar una hipoteca de La Caixa con interés fijo es que el importe de la cuota mensual no varía, por lo que puedes llevar un control más preciso de tu economía. No obstante, el importe total a pagar será superior al de una hipoteca a tipo de interés variable.

Requisitos relacionados