La última versión de Windows, Windows 11, está a la vuelta de la esquina. Como siempre, Microsoft está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la nueva versión de Windows sea lo más compatible posible con los equipos existentes. Sin embargo, si quieres estar seguro de que tu equipo pueda ejecutar Windows 11, Microsoft tiene una herramienta para eso.
La herramienta de compatibilidad de hardware de Windows 11 es una aplicación de escritorio gratuita que analiza tu equipo y te dice si cumple o no los requisitos para ejecutar la nueva versión de Windows. Si la herramienta determina que tu equipo no cumple los requisitos, te dirá qué componentes necesitas actualizar.
La herramienta de compatibilidad de hardware de Windows 11 es muy fácil de usar. Simplemente descarga e instala la aplicación en tu equipo, luego ejecútala. La aplicación analizará tu equipo y, en cuestión de segundos, te dirá si cumples o no los requisitos para ejecutar Windows 11. Si la herramienta determina que tu equipo no cumple los requisitos, te dirá qué componentes necesitas actualizar.
La herramienta de compatibilidad de hardware de Windows 11 es una gran manera de asegurarse de que tu equipo pueda ejecutar la nueva versión de Windows. Si quieres descargar la herramienta, puedes hacerlo aquí.