Después de que se anunció Halo Infinite en el E3 de 2018, muchos fanáticos de la franquicia de Halo se hicieron la misma pregunta: ¿qué requisitos de sistema necesitará el juego para funcionar en sus PCs? Aunque aún no se han revelado oficialmente los requisitos de sistema de Halo Infinite, podemos hacer una estimación aproximada de lo que se necesitará para ejecutar el juego en un PC.
Para empezar, Halo Infinite estará en 4K HDR y se espera que se ejecute a 60 FPS en la mayoría de las configuraciones de PC. Esto significa que se necesitará una tarjeta gráfica muy potente para ejecutar el juego. Se recomienda que tengas una tarjeta gráfica de gama alta como la GeForce RTX 2080 Ti o la AMD Radeon VII. También se necesitará un procesador potente, como el Intel Core i7-7700K o el AMD Ryzen 7 1700X. Se recomienda tener 16 GB de RAM para el juego, y se recomienda tener un disco duro de al menos 1 TB.
En cuanto al software, se necesitará Windows 10 para jugar a Halo Infinite. No se sabe si el juego funcionará en versiones anteriores de Windows, pero se recomienda actualizar a la última versión. También se necesitará una conexión a Internet para jugar, ya que el juego estará disponible tanto en modo multijugador como en modo campaña. No se sabe cuánto espacio en disco duro ocupará el juego, pero se espera que sea un tamaño considerable.
En resumen, se necesitará un PC muy potente para ejecutar Halo Infinite. Se recomienda tener una tarjeta gráfica de gama alta, un procesador potente, 16 GB de RAM y un disco duro de al menos 1 TB. También se necesitará Windows 10 y una conexión a Internet para jugar. El juego debería ocupar un tamaño considerable en el disco duro.