fortnite battle royale requisitos minimos

Fortnite Battle Royale es un juego de Battle Royale en línea, desarrollado y publicado por Epic Games. El juego se lanzó como un título independiente gratuito para Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de 2017, con una versión para iOS seguida en abril de 2018, y una versión para Android en julio de 2018. En la versión para móviles, el juego es un free-to-play con microtransacciones, mientras que las versiones de sobremesa son pagadas.

En Fortnite Battle Royale, los jugadores compiten individualmente o en equipo para ser los últimos en pie en un mapa lleno de jugadores enemigos. Al comienzo de cada partida, los jugadores son lanzados desde un avión a un mapa en un área reducida y deben buscar armas y equipo para matar a otros jugadores. Los jugadores pueden matar a otros para obtener su equipo. El mapa se va reduciendo con el tiempo, obligando a los jugadores a estar cerca unos de otros. El juego termina cuando un jugador o equipo gana, ya que son los últimos en pie.

Fortnite Battle Royale se lanzó como un título independiente gratuito para Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre de 2017. Epic Games anunció el juego un día antes de su lanzamiento, después de haberlo desarrollado en secreto durante un año. El juego se basa en el modo de juego de Battle Royale de Arma 3 y H1Z1: King of the Kill. En Fortnite Battle Royale, 100 jugadores son lanzados desde un avión a un mapa en un área reducida, y deben buscar armas y equipo para matar a otros jugadores. El mapa se va reduciendo con el tiempo, obligando a los jugadores a estar cerca unos de otros. El juego termina cuando un jugador o equipo gana, ya que son los últimos en pie.

En abril de 2018, se lanzó una versión para iOS, seguida de una versión para Android en julio de 2018. En la versión para móviles, el juego es un free-to-play con microtransacciones, mientras que las versiones de sobremesa son pagadas. En diciembre de 2018, se lanzó una versión para Nintendo Switch. En marzo de 2019, se anunció que el juego había superado los 250 millones de jugadores.

Requisitos relacionados