flying simulator requisitos

¿Estás interesado en aprender a volar? Si es así, un simulador de vuelo puede ser la herramienta perfecta para ayudarte a lograr ese objetivo. No obstante, antes de adquirir uno, es importante conocer cuáles son los requisitos mínimos para que funcione correctamente.

En primer lugar, necesitarás un ordenador con un procesador Intel Core i5-4460 o equivalente, así como un tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 770 o equivalente. En cuanto al sistema operativo, es recomendable que tengas Windows 10 o superior instalado.

Otro aspecto importante es el espacio disponible en disco duro, ya que un simulador de vuelo ocupa bastante. En concreto, el espacio mínimo requerido es de 30 GB.

Por último, pero no por ello menos importante, es necesario que dispongas de un joystick o controlador de vuelo para poder pilotar correctamente el avión. Si no tienes ninguno, no te preocupes, ya que suelen venir incluidos en la mayoría de los simuladores de vuelo.

Teniendo en cuenta estos requisitos, ya puedes adquirir el simulador de vuelo que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar del mundo de los aviones.

Requisitos relacionados