Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de multijugador masivo en línea basado en el programa de televisión japonés Ben-to. El juego fue desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado el 4 de agosto de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se centra en competiciones de 60 jugadores en las que deben superar una serie de obstáculos para ser los últimos en pie. Fall Guys: Ultimate Knockout se inspiró en el programa de televisión Ben-to, que se emitía en Japón en 2006. El programa se centra en un grupo de estudiantes que luchan por los bocadillos de bento en un supermercado. Mediatonic, el desarrollador del juego, se contactó con el creador del programa, Susumu Kodai, para obtener su permiso para usar la idea del programa. Kodai dijo que "no tenía idea de que alguien haría algo así con mi programa".
Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó el 4 de agosto de 2020. El juego fue anunciado por primera vez en el E3 de 2019 de la mano de Devolver Digital. El juego se puso a la venta el 4 de agosto de 2020, y en su primer día se vendieron más de 2 millones de copias. En su segunda semana, el juego se vendió en más de 5 millones de copias. En septiembre de 2020, el juego se había vendido en más de 10 millones de copias. En octubre de 2020, se informó que el juego había sido descargado más de 25 millones de veces. En noviembre de 2020, se informó que el juego había sido descargado más de 30 millones de veces.
Fall Guys: Ultimate Knockout se desarrolló usando Unity. El juego fue diseñado para ser una experiencia de multijugador masivo en línea en la que los jugadores compiten entre sí. El juego se centra en las competiciones de 60 jugadores en las que deben superar una serie de obstáculos para ser los últimos en pie. El juego cuenta con un total de 25 niveles, y cada nivel está compuesto por una serie de obstáculos. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con una serie de opciones de ropa y accesorios. También se pueden comprar paquetes de skins con dinero real. Fall Guys: Ultimate Knockout se inspiró en el programa de televisión japonés Ben-to, que se emitía en 2006. Mediatonic, el desarrollador del juego, se contactó con el creador del programa, Susumu Kodai, para obtener su permiso para usar la idea del programa. Kodai dijo que "no tenía idea de que alguien haría algo así con mi programa".
Fall Guys: Ultimate Knockout fue lanzado el 4 de agosto de 2020 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego fue anunciado por primera vez en el E3 de 2019 de la mano de Devolver Digital. El juego se puso a la venta el 4 de agosto de 2020, y en su primer día se vendieron más de 2 millones de copias. En su segunda semana, el juego se vendió en más de 5 millones de copias. En septiembre de 2020, el juego se había vendido en más de 10 millones de copias. En octubre de 2020, se informó que el juego había sido descargado más de 25 millones de veces. En noviembre de 2020, se informó que el juego había sido descargado más de 30 millones de veces.