Muchos usuarios de ordenadores se quejan de que este pc no cumple los requisitos de hardware para grabar clips. Aunque es cierto que algunos equipos no son capaces de realizar esta función, la mayoría de los equipos de hoy en día sí son capaces. Si estás usando un equipo con Windows 10, 8 o 7, entonces probablemente tengas la capacidad de grabar clips de video. Sin embargo, si estás ejecutando un equipo con un sistema operativo más antiguo, es posible que no tengas la misma suerte.
Hay una buena probabilidad de que este pc no cumple los requisitos de hardware para grabar clips si estás usando una CPU de doble núcleo a 2 GHz o una tarjeta de vídeo de 512 MB. Para grabar clips de vídeo de alta calidad, se recomienda que tu equipo tenga una CPU de cuatro núcleos a 3 GHz y una tarjeta de vídeo de 1 GB. Si tu equipo tiene estas especificaciones, entonces deberías poder grabar clips de vídeo sin problemas.
Hay una manera fácil de saber si este pc no cumple los requisitos de hardware para grabar clips. Simplemente ve a la tienda de aplicaciones de tu ordenador y busca una aplicación llamada "Movie Maker". Si esta aplicación está disponible para su descarga, entonces tu equipo tiene la capacidad de grabar clips de vídeo. Si no puedes encontrar esta aplicación, entonces es posible que no tengas la capacidad de grabar clips de vídeo en tu equipo.
Aunque este pc no cumple los requisitos de hardware para grabar clips, eso no significa que no puedas editar videos. Si no puedes grabar clips de vídeo, puedes usar un programa de edición de vídeo para editar videos existentes. Hay muchos programas de edición de vídeo disponibles para su descarga, así que no deberías tener problemas para encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.