Los emuladores Android son aplicaciones que nos permiten ejecutar un sistema operativo Android en nuestro ordenador, de manera que podamos utilizar todas sus aplicaciones y juegos en un entorno de escritorio. Aunque normalmente se utilizan para jugar a juegos de Android en el PC, también pueden ser útiles para desarrolladores, ya que les permiten probar sus aplicaciones en un entorno de escritorio antes de lanzarlas al mercado.
Hay muchos emuladores Android disponibles, pero no todos ellos son igual de buenos. Algunos son más rápidos, mientras que otros son más lentos; algunos son más fáciles de usar, mientras que otros son más difíciles. Y luego están los requisitos del sistema, que pueden hacer que algunos emuladores sean imposibles de usar en algunos ordenadores.
Por suerte, hay algunos emuladores Android que son muy buenos y que no requieren un ordenador de última generación para funcionar. Aquí tienes nuestra selección de los mejores emuladores Android para PC de 2020, que seguro que podrás ejecutar en tu ordenador sin problemas.