Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego de lucha y acción basado en la franquicia de Dragon Ball. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment, siendo la secuela directa del videojuego de 2015 Dragon Ball Xenoverse. El videojuego fue lanzado el 25 de octubre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
La historia se centra en la Segunda Guerra Mundial de Dragon Ball Xenoverse, donde los protagonistas Trunks y Mira viajan al pasado para impedir que el villano Towa cambie el curso de la historia. Los jugadores controlan a un personaje de Dragons Ball Xenoverse 2, que es enviado por Trunks del futuro para ayudar a los guerreros a luchar contra Towa y Mira.
El videojuego presenta mejoras significativas con respecto a su predecesor, incluyendo un mayor número de personajes jugables, un mayor número de opciones de personalización para los personajes, un mapa más grande y mejores gráficos.
Dragon Ball Xenoverse 2 fue bien recibido por la crítica, quienes elogiaron su historia, gráficos, jugabilidad y personalización de personajes, aunque algunos criticaron su falta de innovación con respecto al primer juego. El videojuego fue el segundo juego más vendido en el Reino Unido durante su semana de lanzamiento, y se convirtió en el juego más vendido de la franquicia Dragon Ball en la región.