Doom es un videojuego de shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Se trata de una nueva versión del juego original de 1993 y se lanzó el 13 de mayo de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Doom ha recibido críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su diseño de niveles, dirección de arte, combate y banda sonora, aunque algunos criticaron sus efectos visuales y su historia.
Para poder jugar a Doom necesitas un ordenador con Windows 7 o superior, un procesador de doble núcleo a 3 GHz, 8 GB de RAM, 50 GB de espacio libre en el disco duro, una tarjeta de vídeo de 2 GB de VRAM compatible con DirectX 11.0 y una conexión a Internet de banda ancha.
Doom es un juego de shooter en primera persona desarrollado por id Software. Se trata de una nueva versión del juego original de 1993 y se lanzó el 13 de mayo de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Doom ha recibido críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron su diseño de niveles, dirección de arte, combate y banda sonora, aunque algunos criticaron sus efectos visuales y su historia.