Deus Ex: Mankind Divided es un videojuego de acción-aventura de ciencia ficción cyberpunk desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix. Es la secuela directa de Deus Ex: Human Revolution, y el cuarto juego principal de la serie Deus Ex. El juego fue lanzado el 23 de agosto de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Al igual que su predecesor, Mankind Divided se juega desde una perspectiva en primera persona con elementos de juego de rol. Los jugadores pueden completar misiones utilizando una variedad de métodos, incluyendo el sigilo, la confrontación y la hacking. Las mecánicas de sigilo han sido mejoradas, y los jugadores pueden ahora ocultarse en la sombra, detrás de objetos y en el agua. Los jugadores pueden también utilizar una variedad de armas y gadgets para completar misiones.
El juego se desarrolla en el año 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. La gente con implantes mejorados, llamados "augmentados", se han visto involucrados en un Incidente en Praga, en el cual un grupo de terroristas atacó a un tren lleno de civiles. Como resultado, los gobiernos de todo el mundo han tomado medidas para controlar y limitar la tecnología de los implantes mejorados.
El jugador asume el papel de Adam Jensen, un agente de Interpol que trabaja para la Task Force 29 (TF29), una división de Interpol dedicada a perseguir a los terroristas que se cree que están involucrados en el Incidente de Praga. La historia del juego sigue las investigaciones de Jensen para descubrir quién está detrás de los ataques terroristas, y qué hay detrás de la conspiración para controlar a los augmentados.
Los requisitos mínimos del sistema para Deus Ex: Mankind Divided son los siguientes:
Los requisitos recomendados del sistema para Deus Ex: Mankind Divided son los siguientes: