Sims 4 es un juego de simulación en el que podremos controlar a uno o varios personajes, crear y personalizar sus hogares, así como también interactuar con otros personajes. En esta nueva entrega, los jugadores podrán experimentar una nueva forma de jugar, ya que los Sims tendrán una personalidad más definida y serán capaces de expresar sus emociones de forma más realista. Además, el juego contará con un nuevo motor gráfico, que permitirá un mayor nivel de detalle tanto en los personajes como en los entornos.
En Sims 4 los jugadores podrán controlar a uno o varios personajes, crear y personalizar sus hogares, así como también interactuar con otros personajes. En esta nueva entrega, los jugadores podrán experimentar una nueva forma de jugar, ya que los Sims tendrán una personalidad más definida y serán capaces de expresar sus emociones de forma más realista. Además, el juego contará con un nuevo motor gráfico, que permitirá un mayor nivel de detalle tanto en los personajes como en los entornos.
En Sims 4 los jugadores tendrán una personalidad más definida y serán capaces de expresar sus emociones de forma más realista. Además, el juego contará con un nuevo motor gráfico, que permitirá un mayor nivel de detalle tanto en los personajes como en los entornos.