Los Sims 4 para Mac es un juego de simulación social en el que controlas a un personaje virtual en un mundo en 3D. El juego fue lanzado originalmente para Windows en 2014, pero fue portado a Mac en 2015. Desde entonces, ha habido varias expansiones para el juego que añaden nuevas características y contenido. Estas expansiones están disponibles de forma gratuita para los usuarios de Mac, y pueden descargarse e instalarse fácilmente.
Para descargar las expansiones de Los Sims 4 para Mac, primero necesitas tener el juego instalado en tu ordenador. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde la Mac App Store. Una vez que tengas el juego instalado, abre la App Store y busca "Los Sims 4". Debería aparecer una lista de todas las expansiones disponibles para el juego.
Para instalar una expansión, simplemente haz clic en el botón "Descargar" junto a la expansión que quieras. La descarga se instalará automáticamente, y la expansión estará disponible para jugar una vez que se complete.
Algunas de las expansiones más populares para Los Sims 4 para Mac incluyen City Living, Get to Work y Get Together. Todas estas expansiones añaden nuevas características y contenido al juego, como nuevos lugares para visitar, nuevos trabajos y mucho más. Si te gusta el juego, seguramente disfrutarás de todas las expansiones disponibles para él.