Los Sims 4 es uno de los juegos de simulación social más populares del mundo. Si te gusta jugar a los Sims y estás buscando una forma de conseguir el juego de forma gratuita, entonces has llegado al lugar correcto. En esta guía, te mostraremos cómo descargar Sims 4 gratis usando el sitio web ElAmigos.
ElAmigos es un sitio web que ofrece descargas gratuitas de juegos de PC. Todos los juegos que ofrecen están protegidos por derechos de autor, por lo que no tienes que preocuparte por infringir ninguna ley al descargarlos. Los juegos están disponibles en varios idiomas, por lo que no tendrás problemas para encontrar una versión que se adapte a tus necesidades.
Para descargar Sims 4 gratis desde ElAmigos, primero necesitas crear una cuenta gratuita. Una vez que hayas hecho esto, podrás iniciar sesión en el sitio web y buscar el juego que deseas descargar. Cuando hayas encontrado el juego, haz clic en el botón "Descargar" y se te redirigirá a la página de descarga.
La página de descarga te pedirá que selecciones el tipo de archivo que deseas descargar. Si no estás seguro de qué opción seleccionar, entonces es mejor que selecciones la opción "ZIP". Una vez que hayas seleccionado el tipo de archivo, haz clic en el botón "Descargar" y espera a que se complete la descarga.
Una vez que la descarga haya finalizado, tendrás que extraer el archivo ZIP en una ubicación de tu elección. Si no tienes un programa de descompresión, puedes descargar uno gratuitamente desde Internet. Una vez que hayas extraído el archivo ZIP, tendrás que abrir la carpeta que contiene los archivos del juego.
Cuando hayas abierto la carpeta, verás un archivo llamado "Setup.exe". Haz doble clic en este archivo para iniciar la instalación. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Una vez que la instalación haya finalizado, tendrás que iniciar el juego.
Para iniciar el juego, tendrás que hacer clic en el icono del juego en el menú de inicio de Windows. Si no ves el icono del juego, entonces tendrás que buscarlo en el directorio de instalación del juego. Una vez que hayas encontrado el icono, haz clic derecho sobre él y selecciona "Ejecutar como administrador".
Cuando se inicie el juego, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta de Sims 4, entonces puedes crear una gratis. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás disfrutar del juego.