A continuación encontrarás todo lo necesario para conocer los requisitos mínimos de Deceit en PC. Este juego está disponible para Windows y MAC, aunque en este apartado solo te vamos a hablar de los requisitos para ordenador.
Para empezar, te diré que Deceit no es un juego exigente en cuanto a requisitos. Es decir, que casi cualquier ordenador actual podrá mover el juego sin problemas. Pero, para que te hagas una idea, te diré que los requisitos para PC son los siguientes:
Como ves, los requisitos son bastante bajos, y es que el juego no es exigente en cuanto a gráficos. De hecho, si tu ordenador es algo más antiguo, incluso podrás jugar a Deceit con una tarjeta gráfica de hace unos años. En cualquier caso, si quieres jugar con los gráficos al máximo, te recomiendo que tengas una tarjeta gráfica de gama alta, como una Nvidia GTX 1080 o una AMD Radeon RX Vega 64.
En cuanto al sistema operativo, Deceit solo está disponible para Windows. Es decir, si tienes un ordenador con MAC, no podrás jugar a este juego. En cuanto a la versión de Windows, Deceit requiere, como mínimo, Windows 7. Aunque, si tu ordenador es un poco más antiguo, incluso podrás jugar con Windows XP.
En cuanto al procesador y la memoria RAM, como hemos dicho, el juego no es exigente. De hecho, con un procesador Intel Core i3 o AMD Phenom X4 945 y 4 GB de RAM, podrás jugar sin problemas. Aunque, si quieres jugar con los gráficos al máximo, te recomiendo que tengas un procesador de gama alta, como un Intel Core i7 o un AMD Ryzen 7, y 8 GB de RAM.
En cuanto al almacenamiento, Deceit requiere 4 GB de espacio libre en el disco duro. Aunque, si quieres jugar con los gráficos al máximo, te recomiendo que tengas un disco duro de gama alta, como un SSD de 256 GB o un HDD de 2 TB.
En resumen, Deceit es un juego bastante sencillo de jugar. No requiere un ordenador especialmente potente, y se puede jugar con una tarjeta gráfica de hace unos años. Además, el juego solo está disponible para Windows, así que si tienes un MAC, no podrás jugar a Deceit.