Para poder jugar a Dead Rising deberás cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a tu sistema operativo y tu hardware. En cuanto al sistema operativo, necesitarás tener instalado Windows XP o superior. En cuanto al hardware, necesitarás tener un procesador de 2 GHz o superior, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 128 MB o superior y 3 GB de espacio en disco duro.
Dead Rising es un videojuego de acción-aventura de zombis desarrollado por Capcom. El juego se publicó por primera vez en 2006 para Xbox 360. Dead Rising se centra en el fotógrafo de war photographer Frank West, quien se encuentra rodeado de zombis en un centro comercial. El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras se busca una forma de escapar.
Dead Rising tiene una secuela, Dead Rising 2, que se publicó en 2010. Dead Rising 2 se centra en el motociclista de carreras Chuck Greene, quien se encuentra rodeado de zombis en un casino. El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras se busca una forma de escapar. Dead Rising 2 tiene una secuela, Dead Rising 3, que se publicó en 2013.