Dead by Daylight es un videojuego multijugador asimétrico de terror, desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Starbreeze Studios. En el juego, cuatro jugadores son perseguidos por un quinto jugador que es el asesino. Los cuatro jugadores deben escapar del asesino, mientras que el asesino debe matarlos a todos. El juego se lanzó el 14 de junio de 2016 para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Para grabar videos en Dead by Daylight, necesitas una captura de pantalla de la aplicación o de un programa de terceros, como OBS o XSplit. También necesitarás una cuenta de YouTube o Twitch para subir tus videos. Para subir videos a YouTube, necesitarás una cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una en la página de inicio de sesión de YouTube. Si no tienes una cuenta de Twitch, puedes registrarte en la página de inicio de sesión de Twitch.
Para configurar OBS o XSplit para grabar Dead by Daylight, necesitarás la URL de tu video. La URL de tu video se encuentra en la barra de direcciones de tu navegador cuando estás viendo el video. Copia y pega la URL en el campo de dirección de OBS o XSplit. Luego, haz clic en el botón de reproducción en OBS o XSplit. El video se reproducirá en el programa de captura de pantalla. Cuando hayas terminado de grabar, haz clic en el botón de detener la grabación en OBS o XSplit.
Para subir tus videos a YouTube o Twitch, inicia sesión en tu cuenta y ve a la página de subir videos. Selecciona el video que deseas subir y sigue las instrucciones para completar la subida. YouTube y Twitch te permitirán subir videos de hasta 10 minutos de duración. Si deseas subir videos de más de 10 minutos, necesitarás una cuenta de YouTube con verificación de dos pasos habilitada. Para habilitar la verificación de dos pasos, ve a la página de inicio de sesión de YouTube y selecciona "Habilitar la verificación de dos pasos".