Days Gone es un videojuego de acción-aventura y mundo abierto desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Se lanzó el 26 de abril de 2019 para PlayStation 4.1 El juego se sitúa en un mundo postapocalíptico de supervivencia en Oregon, dos años después de un brote que convirtió a la mayoría de la población en criaturas salvajes y caníbales llamadas «freakers». El jugador asume el papel de Deacon St. John, un cazarrecompensas y miembro de un grupo de supervivientes llamado «Marauders». El objetivo principal del juego es sobrevivir en el mundo hostil, completando misiones para otros sobrevivientes y luchando contra los «freakers» y otras bandas de humanos hostiles.
Days Gone requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, así como SSE3 y DirectX 10.1. El juego también requiere una tarjeta gráfica de 1 GB y 4 GB de RAM. Se recomienda tener un procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-6100, así como una tarjeta gráfica de 2 GB para poder jugar sin problemas.
En cuanto al espacio de almacenamiento, el juego requiere al menos 50 GB de espacio libre en el disco duro. Se recomienda tener un disco duro de 7200 RPM para poder jugar sin problemas.
En cuanto al sistema operativo, el juego requiere Windows 7 de 64 bits o superior. Se recomienda tener Windows 10 de 64 bits para poder jugar sin problemas.
En cuanto a los requisitos del sistema, el juego requiere un procesador de 2 GHz o superior, así como 4 GB de RAM. Se recomienda tener un procesador de 3 GHz o superior y 8 GB de RAM para poder jugar sin problemas.