El Crédito Joven de Bankia está pensado para jóvenes de entre 18 y 30 años que quieren financiar sus estudios, hacer un viaje, reformar su hogar o cualquier otro proyecto personal. El importe máximo que se puede solicitar es de 5.000 euros y el plazo máximo para devolverlo es de 5 años. Los requisitos para solicitar el Crédito Joven de Bankia son:
En cuanto a los documentos que se necesitan para solicitar el crédito, son los siguientes:
Para solicitar el Crédito Joven de Bankia, lo primero que hay que hacer es rellenar el formulario de solicitud que se encuentra en la página web de la entidad. Una vez se haya rellenado el formulario, hay que enviarlo a través de la misma página web o bien acudir a cualquiera de las oficinas de Bankia. Tras recibir la solicitud, un agente se pondrá en contacto con el solicitante para concertar una cita en la oficina más cercana a su domicilio.
En la cita en la oficina, el agente de Bankia le informará de todos los detalles del producto y, si el solicitante está de acuerdo, le pedirá que firme el contrato. Una vez firmado el contrato, el dinero del crédito estará disponible en un plazo máximo de 10 días.