Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) requiere un procesador de doble núcleo a 2,4 GHz, un chip gráfico de 512 MB de VRAM y 2 GB de RAM, así como un sistema operativo de 64 bits. Además, se requiere una conexión a Internet de banda ancha y los requisitos del sistema pueden variar según el modo de juego.
Algunos de los modos de juego en CS:GO requieren un procesador de cuatro núcleos y un chip gráfico de 1 GB de VRAM. Además, se requieren 8 GB de RAM y un sistema operativo de 64 bits. Otros modos de juego requieren un procesador de seis núcleos y un chip gráfico de 2 GB de VRAM. Además, se requieren 16 GB de RAM y un sistema operativo de 64 bits. Los requisitos del sistema para el modo de juego pueden variar según el nivel de detalle.
Los requisitos recomendados para el sistema son un procesador de cuatro núcleos a 3,5 GHz, un chip gráfico de 2 GB de VRAM y 8 GB de RAM. También se requiere un sistema operativo de 64 bits. Además, se requiere una conexión a Internet de banda ancha y los requisitos del sistema pueden variar según el modo de juego.