core keeper requisitos

Los requisitos para el core keeper son bastante sencillos. Primero, necesitas tener una cuenta de Facebook. Segundo, necesitas instalar la aplicación en tu dispositivo. Y tercero, necesitas tener la última versión de iOS o Android. Así de sencillo.

Una vez que te hayas registrado e iniciado sesión en la aplicación, verás una pantalla de inicio que te dará la bienvenida. En la parte superior de la pantalla, verás una barra de navegación con tres opciones: "Inicio", "Buscar" y "Perfil". En la parte inferior de la pantalla, verás cuatro iconos: "Mensajes", "Notificaciones", "Ajustes" y " ayuda".

En la pantalla de inicio, verás una lista de tus amigos que usan la aplicación. También verás una lista de los juegos que tienes en tu dispositivo. Para acceder a un juego, simplemente haz clic en él. Si quieres buscar un juego específico, puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

En la pantalla de perfil, verás tu nombre, foto de perfil y número de teléfono. También verás una lista de tus juegos y las últimas personas con las que has jugado. Si quieres editar tu perfil, simplemente haz clic en el icono de "Editar perfil" en la parte superior de la pantalla.

En la pantalla de ajustes, podrás editar tu perfil, buscar juegos, ver notificaciones y acceder a la ayuda. También podrás desinstalar la aplicación si no la quieres más. Para desinstalarla, simplemente haz clic en el icono de "Desinstalar" en la parte inferior de la pantalla.

Requisitos relacionados